Categorías: Cine
| Publicado
04/09/2019

Esto dijo Scarlett Johansson sobre su futuro en Marvel

Natasha Romanoff / Black Widow sacrificó su vida para que los Vengadores pudieran conseguir la Gema del Alma y así salvar al mundo de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Endgame, pero aunque los fans vieron la muerte del personaje, a Scarlett Johansson le queda, al menos, un aporte más al Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz habló sobre el papel que viene interpretando desde el 2010, cuando hizo su primera aparición en el UCM en Iron Man 2, y de su nuevo rol como productora ejecutiva en el Black Widow, la precuela de Endgame que se enfocará en la colorada agente de S.H.I.E.L.D.

Con respecto a sus responsabilidades detrás de cámara, Johansson confesó sentirse “liberada de algún modo” y agregó:

“Siento que tengo el control del destino de esta película, lo que me da mucha más tranquilidad. [Conozco a Natasha] mejor que nadie. ¿Cómo fue su infancia? ¿Cuál es su relación con las figuras de autoridad? Este personaje es valiente y multidimensional, pero tiene mucho trauma y ha llevado una vida no examinada. Para operar a este nivel de élite, probablemente tuvo que rechazar muchas cosas“.

La artista también elogió el final que Romanoff tuvo en Endgame, aunque se apresuró a reconocer que fue algo difícil de manejar.

"El final de esto fue triste, pero estaba emocionada de morir con honor. Sentía en el personaje que ella se sacrificaría, por supuesto por la humanidad, pero en realidad por sus amigos, por la gente que ama. Fue agridulce", admitió.

Por otro lado, Johansson ganará más de 15 millones de dólares por Black Widow, monto similar a las tarifas de Chris Evans y Chris Hemsworth por interpretar al Capitán América y Thor, respectivamente. Sobre esto, la oriunda de New York City dijo:

"El dinero es un tema tabú de conversación, pero diré que sí, estoy en igualdad de condiciones con mis compañeros varones".

Finalmente, Scarlett aseguró no saber qué proyectos abordará después de Black Widow, pero que tiene un ojo puesto en seguir ampliando su experiencia y currículum detrás de cámara:

"Antes, estaba más centrada en mi carrera como actriz. Ahora, felizmente me tomaría el tiempo para desarrollar algo para dirigir. Busqué activamente durante mucho tiempo y simplemente no encontré la opción adecuada".

Black Widow llegará a los cines estadounidenses el 1 de mayo de 2020.

En esta nota: Scarlett Johansson