Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Amazon Prime Video: Estrenos de febrero

    De Maximiliano Rivarola30/01/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Control remoto con Amazon Prime Video
    Estrenos de Amazon Prime Video
    Control remoto con Amazon Prime Video
    Estrenos de Amazon Prime Video

    Febrero está a la vuelta de la esquina y por eso Amazon Prime Video dio a conocer sus estrenos programados para el segundo mes del 2021. En esta oportunidad, la multinacional con sede en Seattle dejó saber que incorporará a su vasto catálogo películas como Un Príncipe en Nueva York -el clásico de comedia de Eddie Murphy-; Bliss -largometraje original con Owen Wilson y Salma Hayek, y la segunda y tercera entrega de la saga de Blade protagonizada por Wesley Snipes.

    Además, se estrenará la nueva apuesta de la compañía en materia de series titulada El Internado: Las Cumbres y la quinta entrega de Shark Tank: México, el reality show de empresarios más importante de Latinoamérica, entre muchas otras producciones.

    Podés ver todos los estrenos que Amazon Prime Video tiene preparados para febrero a continuación:

    Películas

    1 de febrero

    Un Príncipe en Nueva York: El príncipe Akeem (Eddie Murphy), el heredero del próspero reino africano de Zamunda, viaja a Queens (Nueva York). Decidido a encontrar el amor verdadero, el joven aristócrata y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall), se encuentran en la extraña y desconocida jungla urbana de Queens, tratando de mezclarse con sus vecinos haciéndose pasar por humildes estudiantes de intercambio. ¿Podrá encontrar a su alma gemela en la ruidosa Gran Manzana?

    License To Wed: Sadie (Mandy Moore) y Ben (John Krasinski) se quieren casar y tienen ideas muy diferentes de cómo quieren que sea su boda. Para eso, se reúnen con el reverendo Frank (Robin Williams), quien insiste en que hagan un curso de preparación para el matrimonio con su método "infalible". Con una serie de actividades y métodos muy extraños y divertidos, ¿sobrevivirá su matrimonio al reverendo Frank?

    Blade II: Blade (Wesley Snipes), el híbrido indestructible mitad humano y mitad vampiro, se encuentra en medio de una guerra completamente diferente. Esta vez, tanto la humanidad como los vampiros están bajo ataque, por una nueva especie que se alimenta de ambos. Blade acepta de mala gana hacer un pacto y liderar un escuadrón de élite de vampiros asesinos contra el enemigo común.

    Blade: Trinity: Esta vez, Blade el cazavampiros supremo se enfrenta al resucitado Conde Drácula. Ahora, Blade solicita la ayuda del joven equipo de cazadores de vampiros, los Nightstalkers, que han elaborado un plan para liberar a la Tierra de esta amenaza ancestral.

    5 de febrero

    Life In a Year: La película cuenta la historia de Daryn (Jaden Smith), un joven de 17 años que descubre que su novia se está muriendo. Él se propone darle una vida entera en el último año que le queda.

    Bliss: Esta historia de amor sigue a Greg (Owen Wilson) quien, después de divorciarse recientemente y luego de ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel (Salma Hayek), una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto a su alrededor es sólo una simulación por computadora y el mundo real es un mundo hermoso y pacífico, lleno de felicidad. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la teoría de conspiración de Isabel.

    7 de febrero

    Sin Origen: Pedro De Toro y su familia se encuentran recluidos en una casa / búnker con tecnología de punta en un lugar apartado. Pedro quiere dejar el cartel de la droga al que ha ayudado con sus conocimientos financieros y esta es la noche que ha planeado que todo acabe. Lina, una niña enferma de 10 años, llega de forma repentina, al mismo tiempo que un grupo de asesinos profesionales aparece con una misión: matar a la niña inocente.

    12 de febrero

    Pájaros de Verano: Durante la bonanza de la marihuana, una década violenta que vio los orígenes del narcotráfico en Colombia, Rapayet y su familia indígena se involucran en una guerra por controlar el negocio que termina destrozando sus vidas y su cultura.

    Map of Tiny Perfect Things: Mark (Kyle Allen) es un adolescente que se encuentra muy cómodo viviendo el mismo día una y otra vez en un bucle temporal. Todo cambia cuando conoce a la misteriosa Margaret (Kathryn Newton) quien también está atrapada en este bucle. Juntos se disponen a encontrar las pequeñas cosas que hacen de ese día un día perfecto y tendrán que encontrar la forma de escapar de este día interminable, y decidir si es que quieren hacerlo.

    23 de febrero

    Guest House: Una pareja recién comprometida encuentra la casa de sus sueños y rápidamente se convierte en una pesadilla cuando el amigo del dueño anterior continúa rondando en su casa de huéspedes. Conduce a una guerra territorial que finalmente arruina su casa, su matrimonio y sus vidas.

    25 de febrero

    The Professor: Después de conocer su diagnóstico de una enfermedad terminal, un profesor universitario decide vivir su vida al máximo bebiendo, fumando y expresando pensamientos reales a las personas que lo rodean. Mientras pasa por las diferentes etapas de la enfermedad, acepta la gran verdad de su vida mientras repara sus relaciones rotas, aprovecha a las personas que son parte de su vida y aprende a despertar su buen espíritu interior.

    28 de febrero

    The Lego Movie 2: The Second Part: Pasaron cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos se enfrentan a una enorme nueva amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior, quienes destruyen todo más rápido de lo que los ciudadanos pueden reconstruirlo.

    Series

    5 de febrero

    Pequeñas Coincidencias - Temporada 3: Vuelve esta serie con su tercera temporada, que sigue con la historia de Javi (Javier Veiga) y Marta (Marta Hazas), quienes no veían ninguna razón para encontrar pareja y establecerse hasta que sus relojes biológicos comenzaron a correr y necesitaron muchas pequeñas coincidencias para encontrarse. En esta temporada habrá más enredos, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados, y por lo tanto más comedia.

    8 de febrero

    Soulmates: Esto ocurrirá dentro de 15 años, cuando la ciencia haga un descubrimiento que cambie la vida de todos en el planeta: una forma de encontrar a tu alma gemela a través de seis historias emocionantes sobre el costo de encontrar el amor verdadero.

    Backdoor: Temporada 2: Backdoor, espacio creativo, divertido y sin censura que rompe con la comedia tradicional. Cuenta con cientos de sketches de comedia, que reflejan la cultura y diversidad en México en un estilo muy original y divertido. Ahora podrás disfrutar de la segunda temporada de Backdoor completa, que te hará reír convirtiendo situaciones cotidianas con humor por dónde no lo esperas.

    15 de febrero

    Shark Tank México: Temporada 5: Los emprendedores presentan un adelanto de sus negocios a cinco de los mayores inversionistas mexicanos para asociarse y hacer crecer sus marcas. Con más emprendedores y proyectos, ¡Los Tiburones regresan al Tanque en esta quinta temporada!

    19 de febrero

    El Internado: Las Cumbres: La historia sucede en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que los sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

    Amazon Prime Video
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    El exorcismo de Emily Rose / Kiss Kiss Bang Bang / Batman inicia

    5 películas que cumplen 20 años para ver en Max

    Las cuatro estaciones (2025)

    La película que tenés que ver si te gustó Las cuatro estaciones

    Los mejores documentales de música

    Los 5 mejores documentales de música según la revista Rolling Stone

    Rita Lee: Mania de Você llegó a Max

    Max estrenó documental sobre Rita Lee: De qué se trata

    Rainer Werner Fassbinder

    La Sala Lugones presenta un ciclo en homenaje a Fassbinder: Programación, fechas y más

    Robert Plant en Led Zeppelin

    The Song Remains the Same de Led Zeppelin tendrá una proyección en Buenos Aires: Cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

    Te puede interesar
    Nick Mason

    La canción que a Nick Mason le hubiera gustado escribir: "Radicalmente diferente a los demás"

    12/05/2025
    10 lanzamientos para escuchar esta semana en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    12/05/2025
    El exorcismo de Emily Rose / Kiss Kiss Bang Bang / Batman inicia

    5 películas que cumplen 20 años para ver en Max

    12/05/2025
    Iron Maiden / The Strokes

    5 canciones inspiradas en la novela Un mundo feliz: Iron Maiden, The Strokes y más

    12/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.