|
01/04/2019

Los estrenos de Netflix para la primera semana de abril

Netflix nos trae nuevos contenidos para este primera semana de abril, que cuenta con un feriado que la acorta en Argentina. Nuevas temporadas, nuevos films y nuevas series se incorporan al catálogo de la plataforma de streaming.

Marvel – Cloak & Dagger: Temporada 1, estrenará hoy 01/04 y está basada en los personajes del UCM. Si bien la serie ya tiene una segunda temporada confirmada, Netflix estrenará la primera entrega.

Uno de los estrenos más esperados es la segunda temporada de la serie Chilling Adventures of Sabrina y tendrá su lanzamiento este viernes 5. "El mundo está lleno de peligros y Sabrina anda haciendo de las suyas. Después de firmar en el Libro de la Bestia, lucha por mantener el equilibrio entre su papel de mortal y su lado más oscuro. En la parte 2, le esperan nuevos retos como decidirse entre Harvey Kinkle, un mortal de sobra conocido, y Nicolas Scratch, un brujo de lo más sexi. Puede que tenga cierto trato con el Señor Oscuro, pero eso no significa que no esté dispuesta a dar guerra. Las escalofriantes aventuras de Sabrina continúan el 5 de abril".

Llega la tercera temporada de la coproducción entre Canadá y Estados Unidos: El Imperio romano: Calígula: El emperador loco. Fecha de estreno: viernes 5 de abril.

Como novedad llega la primera serie sueca de Netflix, que también estrena este viernes 5. Basada en el best seller homónimo de Malin Persson Giolito, Arenas movedizas se centra en una tragedia ocurrida en un colegio de alcurnia de Estocolmo.

También estrena la segunda temporada de Legion, este jueves 4.

En cuanto a lo que películas respecta, en pleno auge de la figura de Brie Larson, se estrena Tienda de Unicornios, dirigida y protagonizada por Larson. Estreno: viernes 5.

Hoy 01/04 contaremos con los estrenos de los siguientes films: La remake de Poseidón, al igual que el thriller Snowden, que relata el trayecto de Edward Snowden desde el ejército hasta convertirse en analista de la CIA y Enemigo de todos.

En clave más dramática esperamos los estrenos de Milagros del cielo, film en el que una madre busca desesperadamente la cura a la enfermedad que aqueja a su hija y la respuesta puede estar donde menos lo espera. También se suma al catálogo Triple 9, protagonizada por Kate Winslet y Woody Harrelson, la histórica Alejandro Magno y la comedia dramática Mi mejor amigo. Todo estos films estipulados para el día de hoy (01/04)

Hoy también llega Ultraman, uno de los animé a los que apuesta Netflix:

Temas relacionados: destacadosNetflix