Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    Los estrenos de Netflix para la primera semana de enero 2020

    De Josefina Chalde30/12/2019
    Facebook Twitter WhatsApp

    Año nuevo, proyectos nuevos. Para la primera semana de enero, Netflix planea una serie de estrenos, entre los que destacan muchas series originales. Además, se sumarán al catálogo películas populares como Lucy y La Teoría del Todo.

    Revisá la lista de estrenos a continuación:

    Series

    Nisman, el fiscal, la presidenta y el país: Miércoles 1 de enero – Serie documental de Netflix sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, investigador del atentado a la sede de la AMIA en 1994. Será una temporada de seis episodios.

    Mesías: Miércoles 1 de enero – Serie de Netflix cuya trama gira alrededor de un hombre carismático que está causando agitación política con un movimiento espiritual y una agente de la CIA que decide investigarlo para saber quién es y qué busca. Protagonizada por Mehdi Dehbi y Michelle Monaghan.

    Sex, Explained: Jueves 2 de enero – Miniserie documental de Netflix –en español El sexo en pocas palabras– que explora todos los secretos del sexo de una manera entretenida y reveladora. Protagoniza Janelle Monáe.

    Anne with an E: Viernes 3 de enero – Se estrena la segunda y última temporada de esta serie basada en la novela de Lucy Maud Montgomery que sigue la historia de una niña huérfana que termina por error en la casa de una mujer soltera y su hermano. Protagonizada por Amybeth McNulty.

    Drácula: Sábado 4 de enero – Serie original de Netflix que retoma la leyenda del Conde Drácula con nuevas historias que muestran los sangrientos crímenes del vampiro más famoso y sacan a la luz su vulnerabilidad. Protagonizada por Claes Bang, Dolly Wells y John Heffernan.

    Películas

    Paddington 2: Miércoles 1 de enero – Comedia británica que sigue la historia de Paddington, un oso adoptado por la familia Brown que en esta nueva entrega es acusado de un robo que él jura no haber realizado. Protagonizada por Ben Whishaw, Michael Gambon, Sally Hawkins y Julie Walters.

    Lucy: Miércoles 1 de enero – La película del 2014 protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Luc Besson sigue la historia de Lucy, una joven que trabaja de mula para unos narcotraficantes y adquiere poderes sobrenaturales cuando se rompe una de las bolsas de droga que transporta.

    The Theory of Everything: Miércoles 1 de enero – En español llamada La Teoría del Todo, este film basado en las memorias de Jane Hawking, la esposa de Stephen Hawking, está protagonizado por Felicity Jones y Eddie Redmayne, quien se llevó el Oscar por su interpretación.

    Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    El reparto de ¡Viva la vida! (2025)

    Quiénes actúan en ¡Viva la vida!, película brasileña furor en Netflix

    Tom Sturridge en The Sandman temporada 2

    The Sandman temporada 2: Sinopsis, reparto, fecha de estreno, tráiler y más

    3 películas de ciencia ficción en Netflix: Ex-Machina / Okja / Nope

    3 muy buenas películas de ciencia ficción en Netflix 

    4 series nuevas en Netflix

    Netflix: 4 series nuevas que capturan todas las miradas

    Películas nuevas en Netflix

    Películas nuevas en Netflix: 4 estrenos que están arrasando

    An!ela es la nueva serie polaca de Netflix

    An!ela es la nueva serie polaca de Netflix: De qué se trata

    Comunidad Indie Hoy

    • Dum Chica y Rancixs Club en Córdoba

      Dum Chica y Rancixs Club en Córdoba

      jueves, 19 junio, 2025
      50% OFF
    • Mal Pasar en Niceto Club

      Mal Pasar en Niceto Club

      jueves, 19 junio, 2025
      20% OFF
    • Naima y Clamor en Konex

      Naima y Clamor en Konex

      jueves, 19 junio, 2025
      20% OFF
    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Bestia Bebé en Niceto Club

      Bestia Bebé en Niceto Club

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    El reparto de ¡Viva la vida! (2025)

    Quiénes actúan en ¡Viva la vida!, película brasileña furor en Netflix

    17/06/2025
    Tom Sturridge en The Sandman temporada 2

    The Sandman temporada 2: Sinopsis, reparto, fecha de estreno, tráiler y más

    17/06/2025
    Manolo Zarzo

    Murió Manolo Zarzo: 3 películas con el actor español para ver en streaming

    17/06/2025
    Ozzy Osbourne

    Venden latas de té helado con ADN de Ozzy Osbourne

    17/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.