Entramos en la última semana de junio, pero Netflix todavía tiene muchos estrenos por delante para los próximos días.

En esta ocasión, el gigante del streaming on demand sumará a su catálogo de series, películas, documentales e infantiles títulos como la quinta entrega de la franquicia de Shaft; las seis temporadas completas de Glee; la cinta de Ghost in the Shell y la esperadísima adaptación del aclamado manga 7SEEDS, entre otros.

Para que no te pierdas de ningún estreno de los que tiene programado la compañía de Los Gatos, California, a continuación te dejamos el listado completo de las producciones que se irán sumando a Netflix en estos días.

Series

Glee: Temporada 1-6  (30/06)
Un profesor de español de secundaria se convierte en el director del coro de la escuela, esperando restaurar sus glorias pasadas.

Películas

Shaft (28/06)
John Shaft Jr., experto en ciberseguridad del FBI, busca hallar al culpable de la muerte de su mejor amigo. Así que recurre a su padre ausente, un detective legendario.

Ghost in the Shell (28/06)
Tras esquivar la muerte, Major Kusanagi resucita como cyborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas. Pero un pirata informático tiene otros planes.

xXx: Reactivado (30/06)
Tras su exilio autoimpuesto, Xander Cage regresa para ayudar a la CIA a recuperar la Caja de Pandora, un dispositivo que puede convertir los satélites en armas letales.

Documentales y especiales

Daniel Sosa: Maleducado (27/06)
En este especial grabado en el Teatro Metropólitan, Daniel Sosa habla de su visita a Disney, de las groserías que gritan los adultos cuando se asustan y más.

Infantiles

Motown Magic: Temporada 2 (28/06)
En esta serie de animación que cuenta con Smokey Robinson como productor ejecutivo musical, Ben descubre que puede dar vida al arte callejero de la ciudad de Motown.

Anime

El bosque del piano: Temporada 2 (24/06)
Tras la primera ronda de la competencia de Chopin, Kai y Shuhei se preparan para la siguiente mientras lidian con sus propias razones para tocar música.

7SEEDS (28/06)
Una niña tímida llamada Natsu descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.