Categorías: CineSeries
| Publicado
09/03/2020

Los estrenos de Netflix para esta semana

La tercera temporada de Élite es el estreno más esperado de la semana

Foto: Quote Catalog

Netflix sigue actualizando su catálogo de series, películas, documentales, infantiles y demás para continuar brindándole el mejor repertorio posible a sus suscriptores.

En esta oportunidad, entre otros títulos, el gigante del streaming incorporará a sus arcas nuevas temporadas de producciones ya conocidas como Élite, Kingdom y On My Block; Chicas Perdidas, un drama protagonizado por la nominada al Oscar, Amy Ryan, y la segunda entrega de Dirty Money, la tira que cuenta historias de corrupción corporativa, fraude de valores y contabilidad creativa.

Podés ver la lista completa de estrenos de Netflix programados para esta semana a continuación.

Series

11 de marzo

On My Block - temporada 3: Tercera temporada de esta serie cómica que presenta a un grupo de amigos que confronta los retos de crecer en un barrio peligroso de Los Ángeles.

The Circle: Brasil: ¿Ganarías siendo tú mismo? Eso deben decidir los participantes que se disputan el premio en efectivo que entrega esta competencia de estrategia que llega a Brasil.

13 de marzo

Élite - temporada 3: Un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación. Los estudiantes miran hacia el futuro, pero las consecuencias del pasado los atormentan.

Los Asesinatos de Valhalla: Dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.

Kingdom - temporada 2: El drama histórico de zombis ambientado en la era Joseon de Corea vuelve para una segunda temporada.

Damas de la Noche: Esta nueva serie de Netflix sumerge a los espectadores al oscuro mundo del sexo, las drogas y los peligros de la noche. La esposa de un político que aspira a la alcaldía de Ámsterdam quedará envuelta en unos extraños episodios que harán repensar todos sus planes.

Bloodride: Una tira antológica de terror donde los pasajeros de un terrorífico colectivo viajan sin destino. Cada episodio promete una aventura nueva llena de terror.

Películas

12 de marzo

En el tornado: Una película que cuenta uno de los eventos meteorológicos más amenazantes. Una serie de fuertes tormentas y tornados azotan a una pequeña comunidad; mientras que los habitantes escapan para buscar un refugio que los mantenga seguros y lejos del desastre, un grupo de jóvenes se siente atraído por esos fenómenos, toman sus cámaras y se dedican a capturar imágenes contra todo riesgo.

13 de marzo

Chicas Perdidas: En este drama basado en una historia real, la búsqueda de una madre por su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.

Go Karts: Un joven apasionado por las carreras decide ponerle fin a sus limitaciones interiores y lanzarse al mundo de las carreras de Go Karts. En un mundo vertiginoso y nada fácil encontrará la ayuda de sus amigos y un de ex piloto caracterizado por su deplorable forma de ser.

Documentales y especiales

11 de marzo

Dirty Money: temporada 2: Imperios corporativos levantados sobre mentiras. Escándalos que dejaron al mundo sin palabras. La serie regresa con nuevas historias de codicia, audacia y corrupción.

13 de marzo

100 Humanos: Una serie documental que muestra diferentes experimentos realizados a cien personas. Cada episodio muestra los intrigantes resultados de los estudios relacionados a la edad, el género y la felicidad.

Niños y familia

10 de marzo

Carmen Sandiego: ¿Robar o no Robar?: Zack y Ivy cayeron en las garras de V.I.L.E., y Carmen necesita tu ayuda para salvarlos. En esta aventura interactiva, ¡tú estás al mando!


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.