Dio comienzo una nueva semana de julio y Netflix vuelve a actualizar su catálogo de series, películas, documentales e infantiles para que sus suscriptores dispongan de nuevos títulos para disfrutar durante estos días.

Entre los estrenos de esta semana, el gran destacado es el regreso de La casa de papel, la exitosa co-producción entre el gigante del streaming y las españolas Vancouver Media Atresmedia, cuya tercera parte marca el regreso del Profesor (Álvaro Morte) y sus secuaces, quienes se reúnen para rescatar a Río (Miguel Herrán) de la policía.

Podés ver la lista de títulos que debutan esta semana en Netflix a continuación.

– El hombre, el monstruo, el misterio – 16/07
En este falso documental, David Harbour busca explicar cómo su padre, una estrella de los setenta, sigue siendo uno de los enigmas más legendarios.

– Obsesión secreta – 18/07
Una mujer despierta con amnesia parcial tras ser víctima de un ataque brutal. ¿Podrá confiar en su entorno mientras lucha por recuperar la memoria?

– ¡Ay, mi madre! – 19/07
Cuando su madre fallece, una joven regresa a Andalucía para seguir las peculiares instrucciones establecidas en el testamento si quiere cobrar la herencia.

– Comedians in Cars Getting Coffee – 19/07
Jerry Seinfeld entrevista a los personajes más brillantes de la comedia durante paseos en autos clásicos llenos de risas y cafeína.

– La casa de papel: Parte 3 – 19/07
Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

– Queer Eye: Temporada 4 – 19/07
¡Prepara los pañuelos desechables! Esta temporada, los Fab 5 te traen consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que te dejarán lagrimeando.

– Al final del túnel – 20/07
Desde su sótano, Joaquín escucha ruidos extraños: una banda de ladrones está construyendo un túnel para robar un banco, y le tocará intentar frustrar sus planes.