Cine
|
19/08/2021

Eternals: El avance de lo nuevo de Marvel revela por qué no pelearon contra Thanos

El clip ofrece respuestas a varios interrogantes que quedaron pendientes en largometrajes anteriores de esta franquicia de superhéroes. Miralo acá.

El Universo Cinematográfico de Marvel ya prepara una de las películas más importantes de su Fase 4. Se trata de Eternals, film dirigido por Chloé Zhao, ganadora del Oscar por Nomadland. Hace unas horas, se estrenó el tráiler oficial de esta obra y con él no solo se confirmó su fecha de estreno en cines, sino que se ofrecieron respuestas a varios interrogantes que quedaron pendientes en largometrajes anteriores de esta franquicia de superhéroes.

El comentado video arranca con un diálogo entre Ajak (Salma Hayek) e Ikaris (Richard Madden) acerca del regreso de las víctimas después de que los Avengers deshicieran los planes de Thanos (Josh Brolin): "El regreso repentino de la población proporcionó la energía necesaria para que empezara el surgimiento", asegura el personaje de Hayek, a lo que el de Madden le pregunta cuánto tiempo tienen, y Ajak le contesta que tienen siete días.

Con esta charla tan esclarecedora se puede entender por qué no intervinieron para impedir el chasquido mortal del titán en cuestión. Además, se explica que los "Eternals" llegaron a la Tierra hace 7.000 años y desde entonces su misión ha sido la de proteger a la humanidad de los "Deviants". Así que los Celestiales (quienes son los creadores de los "Eternals" y los "Deviants") ordenaron que solo se podía intervenir si estos últimos formaban parte del asunto. En este nuevo capítulo de la historia, estos superhumanos se reunirán tras varios siglos de separación para evitar el apocalipsis.

Eternals llegará a los cines el 5 de noviembre de este año. Hace unas semanas, también reportamos que What If…?, la nueva serie animada de Marvel, llegó a Disney +.

Ver más sobre: Marvel