|
20/02/2022

Eva Green elige su película favorita

En una entrevista para el medio GQ, a la actriz se le preguntó cuál era su película favorita y su respuesta fue un clásico de Bergam. Enterate más en esta nota.

Eva Green es una de tantas personas que quedaron enamoradas del mundo del cine tras ver una película y decidió perseguir su sueño de convertirse en actriz. En su caso, la cinta que logró que ella dedicara su vida al séptimo arte fue L’Histoire d’Adèle H. (más conocida por estas latitudes como El diario íntimo de Adela H.), film francés de 1975 dirigido por François Truffaut.

Aunque fue la maravillosa actuación de Isabelle Adjani en el mencionado largometraje la que provocó que la intérprete y modelo nacida en París quedara fascinada con la gran pantalla, no es esa su película favorita, sino otra del Viejo Continente. Según recuerda Far Out Magazine, en una entrevista se le consultó a Green cuál había sido la cinta que tuvo el mayor impacto en su vida artística, a lo que respondió con el nombre de uno de los mejores proyectos cinematográficos del legendario cineasta sueco Ingmar Bergman.

La actriz no dudó un segundo en responder que la película que más la marcó no fue otra sino un clásico obligatorio para todo amante del cine. “Cries And Whispers de Ingmar Bergman”, afirmó. “Es tan hermosa. Creo que Bergman es un genio: su trabajo es muy sensible”.

Acorde al citado medio, el film “es la manifestación de la visión oscura de Bergman sobre la mortalidad humana que gira en torno a tres hermanas que se ven sometidas a todo tipo de experiencias emocionales, ya que una de ellas es diagnosticada con cáncer terminal y solo puede encontrar consuelo en la compañía de su sirvienta”.


Ver más sobre: Eva Green