|
20/05/2021

Expansivas: La película argentina con Sara Hebe llega a plataformas digitales

La película está disponible a partir de hoy en Qubitv y luego, el jueves 27, se podrá disfrutar en CineAr. Conocé de qué se trata a continuación.

Expansivas es la nueva película de Ramiro García Bogliano que llega a las plataformas digitales esta semana. La misma aborda la temática del femicidio en Argentina pero desde una óptica novedosa y justa para el cine. La venganza es la clave del film donde la fuerza de dos mujeres movidas por la búsqueda de justicia por mano propia dejan ver un estado y sistema judicial ausentes. La cinta cuenta con las actuaciones de Martina Juncadella, Sara Hebe y Assumpta Serna.

Este jueves 20 de mayo la película estará disponible en Qubit y luego, el jueves 27, se podrá disfrutar en CineAR. Su sinopsis adelanta: "Dos hermanas deciden localizar a su padre, del que están distanciadas, con el objetivo de matarlo en represalia por el asesinato de su madre años atrás". Desde el tráiler, ya promete ser una película intensa, apoyada en el dramatismo y en las decisiones extremas.

Expansivas. Foto: Gentileza de prensa.

El director Ramiro García Bogliano "es guionista y director perteneciente a la nueva ola de cine de género argentino. Su trabajo como director incluye Penumbra -distribuida en EE.UU. por el Independent Film Channel- y como guionista Habitaciones para turistas, Sudor Frío y Ataúd Blanco, entre otras. Este año escribió los guiones de la primera temporada de Haunted Latinoamérica para Netflix".

Expansivas fue seleccionada por BAFICI y se presentó en su más reciente edición en la sección Noches especiales. Pasá a leer nuestra reseña de la película.

Ver más sobre: Sara Hebe