Cine
|
29/03/2022

Ezra Miller fue detenido en Hawái tras generar disturbios en un bar de karaoke

El actor que dio vida a The Flash fue arrestado luego de atacar a los clientes del bar. Conocé más acá.

Ezra Miller se volvió noticia una vez más por haber causado disturbios y dejar al descubierto su actitud violenta. El actor de We Need To Talk About Kevin fue arrestado en Hawái el pasado domingo por la noche luego de atacar a los presentes en un bar de karaoke en Honolulu. La policía intercedió en la situación y el intérprete tuvo que pagar las consecuencias.

Según informó The Hollywood Reporter, Miller fue acusado de “conducta desordenada” y “acoso” y, luego de su arresto, la fianza fue fijada en 500 dólares. El departamento de policía de Hawái informó sobre los hechos ocurridos en el mencionado bar de karaoke así:

“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”.

Según lo informado, el actor de 29 años intentaba de manera violenta que los asistentes dejaran de cantar. Esta no es la primera vez que Miller da que hablar por sus conductas violentas, pues en 2020 agredió a una fan y la agarró del cuello. Además, en 2011 fue detenido por cruzar un semáforo en rojo y la policía encontró marihuana en su vehículo. En 2018, Miller se declaró no binario, lo cual lo incluyó entre las estrellas más transgresoras del Hollywood actual en torno al colectivo LGBTIQ+.