Cine
|
12/07/2022

Fabiana Cantilo tendrá su primer protagónico en cine con la película Lágrimas de fuego

La cantante ya fue parte de la película ¿De quién es el portaligas? de Fito Páez pero tuvo solo un cameo. Conocé los detalles de su nueva película acá.

Fabiana Cantilo es una artista más que consagrada en nuestro país y la voz femenina más icónica del rock. Ahora, la compositora y cantante tendrá su primera experiencia protagónica en cine en la película Lágrimas de fuego de Gabriel Grieco, quien encara su séptimo film de la mano de su productora Crep Films. La cantante ya fue parte de la película ¿De quién es el portaligas? de Fito Páez pero tuvo solo un cameo.

Cantilo actuará junto a Inés Estévez y Gastón Pauls y el elenco estará compuesto además por grandes estrellas del cine, la televisión y la música nacional: Florencia Peña, Pipo Cipolatti, Julia Zenko, Marisa Mere, Santiago Montes de Oca y Victoria Aragón. El film, que será una comedia dramática, comenzó a filmarse en el día de ayer y llevará aproximadamente un mes y medio de rodaje.

La historia está basada en una idea y guion original de Cantilo: “Estoy bien y sorprendida, estoy muy enfocada en todos los detalles y sin entender mucho lo que está pasando. El proyecto nació con un disco en vivo que hice“, declaró la artista en entrevista con Reperfil Ar.

Fabiana Cantilo junto a Gabriel Grieco. Foto: Gentileza GCBA / Página 12

Cantilo también será la artífice de la banda sonora junto a Mere, por lo cual estará muy involucrada en este proyecto: “Si no la hacía yo nadie me iba a contratar porque nadie sabe que soy una muy buena actriz. Voy a hacer la música junto con Marisa Mere, la música es infernal”, adelantó confirmando que habrá cinco temas nuevos.

El estreno de Lágrimas de fuego aún no tiene fecha certera pero se espera para 2023 y sin dudas nos permitirá conocer una arista desconocida hasta el momento de la musa y cantante más incorrecta del rock nacional. Esta producción contará con el apoyo del INCAA y de BA Audiovisual, además de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.


Ver más sobre: Fabiana Cantilo