Categorías: Cine
| Publicado
05/02/2020

Fans firman petición para que Johnny Depp vuelva a Piratas del Caribe

Foto: Disney

Nunca hay que subestimar el poder de los fans. Cuando la gente se une por una causa común, puede llegar a los resultados esperados aunque parezca imposible. Ese es el objetivo de los fanáticos de Piratas del Caribe, quienes desde hace un tiempo están juntando firmas exigiendo que Johnny Depp no sea apartado de la saga.

A pesar de que la última película de la franquicia –Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales- fue un fracaso de taquilla, hace un tiempo se anunció la realización de un reboot. El proyecto tuvo muchas ideas y vueltas, guionistas que se fueron y otros que llegaron -Craig Mazin, el creador de Chernobyl, se hará cargo por ahora-, pero finalmente parece que sigue en pie. Lo que no parece estar encaminada es la vuelta del actor, cuyos problemas personales de público conocimiento hicieron que Disney tomara la decisión de sacarlo de su rol.

Si algo ha hecho interesantes a las películas de Piratas del Caribe, es justamente el Jack Sparrow de Depp. Por eso, y a través del sitio Change.org, los fans se han puesto a trabajar para evitar a toda costa que el norteamericano sea desplazado de la saga. La encargada de iniciar la petición fue Riza Siddiqui, quien ha escrito un comunicado dirigido a Disney explicando por qué deben mantener al actor en su rol. El texto dice lo siguiente:

“Johnny Depp ha dejado de ser el Capitán Jack Sparrow. Una de las razones son sus problemas personales. Él ha estado desempeñando este papel desde el 2003 cuando lo vimos llegar al Port Royal en su bote con esa épica música de fondo. Pero, ¿te imaginás a alguien más interpretándolo? [...] Disney reiniciará la franquicia debido a su taquilla, pero no saben que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán, nunca podrán alcanzar el horizonte que están buscando. […] Por favor firma esta petición para los que REALMENTE quieren a Johnny Depp como su Capitán del Perla Negra. Deben traerlo de vuelta para gobernar los mares o nunca más veremos una película de Piratas del Caribe…”.

Hasta ahora, la petición tiene más de 70 mil firmas. Habrá que ver si Disney decide prestar atención y dar el brazo a torcer o ignorar por completo los reclamos.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.