La saga de Harry Potter está llena de momentos emocionantes, y algunos de ellos son bastante tristes. Por ejemplo, la muerte de Hedwig, la lechuza del joven mago que protagoniza la historia. Hace unos días, incluso J.K. Rowling, autora de los libros en que se basan las películas, bromeó desde su Twitter sobre el dolor que le causó narrar el fallecimiento de dicha ave.

En vista de que el tema volvió a ser comentado en esa red social, empezó a circular allí una foto en la cual se ve cómo un fan pegó encima del pasaje en el que muere Hedwig unas líneas que cuentan cómo se escapa con vida de la batalla contra los mortífagos de Voldemort. Allí se puede leer:

“La lechuza no se movió, pero sólo durante unos segundos. Entonces se levantó y plegó las plumas. Tras salir de la jaula rota le echó una mirada de reproche a Harry como diciéndole ‘Voy a volar a un lugar seguro y a tumbarme hasta que este sinsentido haya terminado'”.

 

En menos de dos días, tal publicación tiene miles de retuiteadas y comentarios. De igual manera, ese mensaje inspiró a que otros encontraran la forma de modificar más pasajes de esos venerados libros. Como este que compartimos a continuación que cambia el fatal  destino de Remus Lupin y Nymphadora Tonks.