Cine
|
23/10/2021

Fauces de la noche: La película de vampiros para ver en Netflix

Se trata de un thriller inusual que coquetea con ciertos elementos del cine de terror, aunque cuenta con algunos personajes agradables y una estética refinada. Conocé más acá.

Fauces de la noche (originalmente titulada Night Teeth) es una película de vampiros dirigida por Adam Randall que hace poco llegó al catálogo de Netflix. Se trata de un thriller inusual que coquetea con ciertos elementos del cine de terror, pero que a su vez cuenta con algunos personajes agradables y con una estética bastante refinada.

La sinopsis oficial de esta obra reza: "Un joven chófer recoge a dos misteriosas mujeres para una noche de fiesta en Los Ángeles. Cuando las pasajeras desvelan su verdadera naturaleza -y un peligroso inframundo que merodea en las sombras- él debe luchar para sobrevivir".

Fauces de la noche. Foto: Netflix.

El elenco de esta producción está liderado por Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry, Raúl Castillo, Alexander Ludwig, Alfie Allen, Sydney Sweeney, Megan Fox y Marlene Forte. A poco de su estreno, el film ya cuenta con excelentes números en cuanto a audiencia, pero no ha conseguido un consenso favorable dentro de la prensa especializada. De hecho, las opiniones en torno al largometraje es bastante mixta.

Mientras que Deadline la defiende al señalar que "no tiene muchos sustos, ni tampoco abarca nuevos territorios, pero lo compensa con una historia sólida, llena de alta tensión y personajes simpáticos"; la reseña de IndieWire le advierte al público que esta película "deambula hasta llegar a un final confuso". En ese sentido, pareciera ser una creación poco convencional al estilo de Promising Young Woman en cuanto que sus escenas pasan de un género narrativo al otro, y no terminan de encajar en los cánones tradicionales del terror, drama, o comedia.

Hace unos días, recomendamos 3 películas populares para ver en Netflix.

Ver más sobre: Netflix