|
22/12/2020

Felices fiestas 2020: 3 películas de Navidad para ver en Netflix

Algunas películas recomendadas para despedir el año

Navidad en África / Las Crónicas de Navidad / La nochebuena es mi condena

Se acerca Noche Buena, se acerca una nueva Navidad y para que vayas preparándote para esa fecha tan especial te recomendamos tres producciones (y un bonus track) ideales para esta época del año.

Navidad en África

2019 - Dir: Ernie Barbarash

Historia llena de romance que sigue a Kate Conrad (Kristin Davis), una mujer que vive una vida ajetreada en Manhattan, que organiza una segunda luna de miel con su marido para levantar los ánimos ya que su hijo está por dejar el hogar para ir a la universidad. Pero en vez de agradecerle por la sorpresa, el hombre pone punto final a la relación y la deja plantada con el viaje.

Kate decide de todos modos ir sola al safari por África que había organizado y en Zambia conoce al piloto Derek Holliston (Rob Lowe), con quien tiene algunos roces, hasta que rescatan a una cría de elefante huérfana y la llevan a un refugio local para animales.

Mientras cuidan al animal, Kate decide prolongar sus vacaciones hasta después de Navidad y tiempo juntos empieza a construir una nueva relación entre Kate y Derek.

Ahora que el amor toca nuevamente a su puerta, ¿volverá a casa o apostará a que esta nueva aventura dure toda la vida?

La nochebuena es mi condena

2020 - Dir: Roberto Santucci

Jorge (Leandro Hassum) es un hombre gruñón que siempre ha odiado la Navidad y suele hacer todo lo posible para evitar las celebraciones durante esas fechas.

En vísperas de la Pascua, recibe una gran descarga cuando intenta reparar la instalación eléctrica de la casa y se desmaya. Al despertar, Jorge se da cuenta de que está viviendo la Navidad del año pasado, y se encuentra atrapado en un ciclo navideño sin fin.

Las Crónicas de Navidad 1 y 2

2018 - Dir: Clay Kaytis / 2020 - Dir: Chris Columbus

La primera cinta nos sitúa en Nochebuena, cuando los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) tienen un objetivo: quieren grabar en vídeo a Papá Noel (Kurt Russell). Para ello, tendrán que pasar la noche esperando la llegada de Santa.

Los planes del dúo no salen exactamente como querían y provocan un accidente que casi arruina las fiestas, por lo que tendrán que trabajar con Papá Noel y sus fieles elfos toda la noche, y así salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Será un viaje inesperado, y una de esas aventuras que todos los niños sueñan con hacer.

La segunda entrega retoma la historia de Katie, quien se ha convertido en una adolescente cínica y negativa que pide que le llamen Kate y no tiene mucho interés en las tradiciones familiares, menos aún en la Navidad.

Sin embargo, días antes de Nochebuena, el propio Santa la visita y le pide ayuda para combatir a un alborotador misterioso que ha amenazado con cancelar la festividad para siempre.