Entre las películas más vistas en Netflix de los últimos días se cuenta Ferry 2, el film belga sobre narcotráfico que llega luego de una exitosa primera parte y de una serie inspirada en el mismo personaje principal.
La secuela ha logrado conquistar a los espectadores con una propuesta que incluye momentos de acción, violencia y una historia sobre un hombre que intentó vivir en las sombras pero tiene una nueva tarea que realizar.
Sinopsis
“Tras perder su emporio de la droga, Ferry Bouman parece haber encontrado la paz lejos de los bajos fondos de Brabante… hasta que el pasado llama a su puerta”, reza la sinopsis oficial de Netflix.
Reparto
Frank Lammers repite su papel de Ferry Bouman, el cual desarrolló tanto en la primera película como en la serie Ferry y en el spin-off Undercover: operación éxtasis. Lo acompañan Aiko Beemsterboer, Tobias Kersloot, Huub Smit, Marouane Meftah y Huub Stapel.
Críticas
Film Rezensionen escribió: “En comparación directa con su predecesora, Ferry 2 sigue siendo la película menos exitosa; la historia simplemente no es lo suficientemente interesante. El thriller policial a veces puede encubrir esto, ya sea a través del reparto o cuando las cosas se ponen un poco más serias más adelante”.
Filmliefhebber siguió la misma línea y aseguró: “Ferry 2 es una película menor que su predecesora y eso tiene mucho que ver con la historia”. Lo cierto es que Ferry 2 se inscribe dentro del cine de entretenimiento y por eso desde Midgard Times la analizaron como tal: “No pretende reinventar la rueda, pero logra ser una secuela entretenida que equilibra el humor, la acción y el drama”.
Del mismo modo, desde Leisure Byte resaltaron: “La película es entretenida, aunque un poco predecible y conveniente. En general, la película cumple con lo que se supone que debe ser y eso es todo lo que importa en este momento”.