Cine
|
23/05/2021

Ferry: El atrapante drama belga para ver Netflix

La película se encuentra en el ranking de lo más visto en Netflix en esta semana.

Durante los últimos días, una de las películas que más estuvo dando de qué hablar en Netflix es Ferry, el film dirigido por Cecilia Verheyden y protagonizado por Frank Lammers, Elise Schaap y Huub Stapel.

En esta coproducción entre Bélgica y los Países Bajos de 106 minutos de duración, el mencionado Lammers encarna a Ferry Bouman, quien trabaja para el capo de las drogas Ralph Brink (Stapel), un narco con mucho poder y su mentor.

Un día, la banda sufre un robo brutal y el hijo de Ralph resulta gravemente herido. Todas las pistas señalan a un grupo de campistas instalados en Brabant, y Ferry es el encargado de buscar a los autores del robo.

Ferry - Foto: Netflix

La película sigue los primeros años de un despiadado Bouman, quien en medio de su viaje a Brabant conoce a la encantadora Danielle (Schaap), aunque al mismo tiempo resurgen las viejas disputas familiares, hechos que comienzan a perforar su armadura de acero.

Raymond Thiry, Monic Hendrickx, Huub Smit y Juliette van Ardenne completan el elenco principal de esta producción escrita por Nico Moolenaar y Bart Uytdenhouwen. Ferry se estrenó el 14 de mayo en Netflix y, desde entonces, recibió buenas devoluciones de parte del público, logrando un 77% de aceptación en Rotten Tomatoes y un 7.2/10 en IMDb.

Podés ver el tráiler de Ferry a continuación.

Ver más sobre: Netflix