Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    El festival de documental musical IN-EDIT de España anuncia su programación completa

    De Guiomar Fernández Rodríguez08/10/2018

    El festival de documental musical IN-EDIT, que se celebra en Barcelona del 25 de octubre al 4 de noviembre, y en Madrid del 1 al 4 de noviembre, ya ha hecho pública la programación completa del festival para este año.

    IN-EDIT Barcelona: Programación completa y horarios

    En Barcelona son dieciocho las obras que se suman a la programación. Destacan películas sobre Rubén Blades, Grace Jones, La Habitación Roja, Joan Jett, los sellos Blue Note y Trojan Records o el festival Altaveu entre otros. Estos títulos se suman a los ya confirmados sobre M.I.A., el fenómeno fan de las boybands, Burning, Chilly Gonzales, Here to Be Heard: The Story of the Slits (William E. Badgley, 2017), L7: Pretend We’re Dead (Sarah Price, 2016), George Michael: Freedom!. Director’s cut (George Michael & David Austin, 2017) por citar solo algunas.

    Bad Reputation

    The King, con Elvis Presley como metáfora de la sociedad actual americana, inaugurará la edición de Barcelona. En la clausura del festival se estrenará el documental Yo soy la rumba en que se narra la aventura artística y personal de Peret.

    The King

    En un nuevo esfuerzo por ampliar los límites del festival, In-Edit vuelve a sumar música en directo a su programación con un nuevo Doc Alive, en este caso a cargo del cantante de The Wedding Present.

    Consulta toda la programación y horarios de In-Edit Barcelona aquí.

    IN-EDIT en el CCCB

    Las actividades programadas en el CCCB, que año a año va sumando protagonismo en el festival, bien podrían resumirse como In-Edit para las nuevas generaciones. Incluirá talleres, actividades infantiles o proyección de cortometrajes.

    No te pierdas las actividades paralelas. Consultá toda la programación del CCCB aquí.

    Comprá tus abonos aquí.

    IN-EDIT Madrid: Programación completa

    Si In-Edit Barcelona presenta su programación, In-Edit Madrid no se queda atrás y anuncia también la programación completa para la que es sin duda su edición más ambiciosa. Destacan films sobre George Michael, Rubén Blades, Burning, Studio 54, M.I.A. o La Habitación Roja. La programación de Madrid incluirá, además, documentales como Descent into the Maelstrom: The Untold Story of Radio Birdman, The King y Shut Up and Play the Piano, entre otros, en lo que sin duda es la mejor programación de la historia de la edición madrileña del festival.

    Matangi / Maya / M.I.A.
    George Michael: Freedom!. Director’s cut

    Noches de Rock'n'Roll será el documental que inaugure el festival en Madrid. Fernando Colomo, su director, se reencuentra con los Burning coincidiendo con el 40 aniversario de la banda insignia del rock español.

    Consultá toda la programación de Madrid aquí.

    Horarios y entradas a la venta próximamente.

    IN-EDIT In-Edit 2018
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ricardo Darín y Diego Peretti acostado en un diván
    Lo dejamos acá: De qué trata la nueva película argentina de Netflix
    Paul McCartney
    Paul McCartney hizo un reclamo inesperado sobre las biopics de The Beatles
    Margaret Qualley
    Qué ver en Prime Video: 3 películas nuevas
    Deserto Vértigo (Argentina, 2025), dirigido por Rocío Barbenza
    Festival Asterisco 2026: Fechas, sedes, películas y más
    Led Zeppelin / Daniel Craig en el tráiler de Narnia: El sobrino del mago
    "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin suena en el tráiler de Narnia: El sobrino del mago
    Brad Pitt y Morgan Freeman en Seven (1995)
    Qué ver en HBO Max: 3 películas de suspenso recomendadas por Indie Hoy
    El teléfono (2020)
    Qué ver en Netflix: 3 películas coreanas recomendadas por Indie Hoy
    Jack Black
    Los 6 discos favoritos de Jack Black
    Lego lanzó un set inspirado en el universo Marvel

    Lo último

    Lo dejamos acá: De qué trata la nueva película argentina de Netflix
    Paul McCartney hizo un reclamo inesperado sobre las biopics de The Beatles
    Las 20 mejores bandas de la historia según especialistas
    “Estoy harto de él”: Roger Waters fulminó a James Hetfield
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.