
Con el correr de los años, Netflix se ha vuelto una empresa global y no solo porque su servicio está disponible en gran parte del planeta Tierra, sino porque la compañía californiana cuenta con películas y series originales producidas en muchísimas partes del mundo.
Tal es el caso de Fierce, la cinta polaca dirigida por Anna Wieczur-Bluszcz y protagonizada por Julia Kaminska y Tomasz Karolak con un tono bien adolescente, aunque apunta a todo tipo de público.
El argumento del film es simple: Una chica con talento tiene un padre jurado en un popular concurso de talentos en la televisión polaca. Cuando acuden a su pueblo natal, la joven se las ingenia para colarse y hablar con su padre, armarla y entrar como participante en el concurso, no con el objetivo de coronarse como la mejor del certamen, sino para intentar ganar el amor de su progenitor.

Aunque tiene todos los condimentos para ser de esas producciones odiadas y despreciados por la crítica especializada, a lo largo de sus 118 minutos de duración Fierce cumple efectivamente con su propósito de entretener al espectador y muchos periodistas han sabido reconocerlo, al igual que el público que ya la disfrutó en la plataforma de la empresa de la N roja.
Podés sacar tus propias conclusiones sobre el largometraje al darle play en Netflix, pero antes de eso, te invitamos a ver su tráiler a continuación.