Cine
|
16/12/2020

Fierce: La película polaca adolescente para ver en Netflix

Una adolescente confrontará con su padre en un concurso de canto.

Fierce - Foto: Netflix

Con el correr de los años, Netflix se ha vuelto una empresa global y no solo porque su servicio está disponible en gran parte del planeta Tierra, sino porque la compañía californiana cuenta con películas y series originales producidas en muchísimas partes del mundo.

Tal es el caso de Fierce, la cinta polaca dirigida por Anna Wieczur-Bluszcz y protagonizada por Julia Kaminska y Tomasz Karolak con un tono bien adolescente, aunque apunta a todo tipo de público.

El argumento del film es simple: Una chica con talento tiene un padre jurado en un popular concurso de talentos en la televisión polaca. Cuando acuden a su pueblo natal, la joven se las ingenia para colarse y hablar con su padre, armarla y entrar como participante en el concurso, no con el objetivo de coronarse como la mejor del certamen, sino para intentar ganar el amor de su progenitor.

Fierce - Foto: Netflix

Aunque tiene todos los condimentos para ser de esas producciones odiadas y despreciados por la crítica especializada, a lo largo de sus 118 minutos de duración Fierce cumple efectivamente con su propósito de entretener al espectador y muchos periodistas han sabido reconocerlo, al igual que el público que ya la disfrutó en la plataforma de la empresa de la N roja.

Podés sacar tus propias conclusiones sobre el largometraje al darle play en Netflix, pero antes de eso, te invitamos a ver su tráiler a continuación.