Categorías: Cine
| Publicado 1 mes

Filtran grabación de Woody Harrelson en Venom 2

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Sony Pictures

Tras acordar con Marvel Studios que el Spider-Man de Tom Holland seguirá siendo parte del Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas, Sony continúa con su plan de desarrollar un universo propio.

Es por eso que, luego del éxito en taquilla que logró Venom en 2018 (fue el séptimo largometraje de mayor recaudación de ese año), la compañía japonesa se encuentra a sólo meses de estrenar la segunda cinta en solitario del simbionte alienígena que toma como huésped al reportero Eddie Brock (Tom Hardy).

Para Venom 2, la empresa nipona decidió sumar al tres veces nominado al Oscar, Woody Harrelson, para interpretar a Cletus Kasady, el asesino en serie que se convierte en el huésped de otro simbionte llamado Carnage, y aunque todavía no hay un tráiler oficial de Venom 2, ya se puede ver al actor en el set de grabación gracias a un video filtrado desde el plato.

En las imágenes, se logra observar a Kasady junto a un policía con el que se enfrenta y sin demasiada preocupación por el arma que éste último utiliza en su contra. Además, los movimientos de los brazos del asesino durante la toma invitan a creer en la posibilidad de que se utilicen en post-producción para mostrar su transformación en Carnage, tal y como señaló @LetsTalkCarnage, la cuenta de Twitter enfocada en el personaje.

"¡Acá vemos a Woody Harrelson como Cletus Kasady!”, afirma el usuario. “Parece que algunos policías detuvieron a Kasady en la calle y le están disparando. Me pregunto si sus movimientos de manos involucrarán al simbionte en la post-producción. ¡Sea como sea, tiene muy buena pinta!". Podés verlo al final de esta nota.

Venom 2 llegará a los cines de todo el mundo el 2 de octubre, pero cabe recordar que antes de eso Sony estrenará otra película que formará parte de este universo: Morbius, la cual llega a las salas el 31 de julio.