Cine
|
04/03/2022

Fin de semana en Croacia: El thriller de Netflix que está dando que hablar

Dirigida por Kim Farrant, la cinta es un thriller donde nada es lo que parece. Conocé más en esta nota.

Netflix siempre está sumando títulos a su catálogo para expandirlo y recientemente hizo lo propio al incorporar Fin de semana en Croacia, un thriller donde nada es lo que parece. Dirigida por Kim Farrant, la cinta nos presenta a Beth y Kate, dos mejores amigas de toda la vida que deciden tener un momento juntas luego de que sus actividades actuales las hayan alejado bastante.

Si bien Kate tiene sus dudas sobre ausentarse de sus responsabilidades como mamá y esposa, acepta el plan de Beth para pasar un fin de semana, solas, en Croacia. Luego de pasar unos días agradables, la organizadora del viaje convence a su amiga de conocer un club nocturno, donde rápidamente son abordadas por dos hombres.

Su salida será lo último que recuerda Kate, quien al despertar en su cuarto sin mucha memoria de lo sucedido, descubre que su amiga ha desaparecido y que las autoridades están detrás de ella. Ahora, alejada de su familia y en un país desconocido, Kate debe armar el rompecabezas de lo sucedido y limpiar su nombre para poder regresar a su país.

Fin de semana en Croacia (2022). Foto: Netflix.

Esta adaptación del libro The Weekend Away escrito por Sarah Alderson y publicado en el 2020 está protagonizada por Leighton Meester como Beth, Christina Wolfe como Kate, Ziad Bakri, Amar Bukvic, Iva Mihalic, Adrian Pezdirc, Marko Braic, Lujo Kuncevic y Parth Thakerar, entre otros.

En lo que respecta a la producción del largometraje, los encargados fueron Erica Steinberg, Ben Pugh y Charlie Morrison, mientras que Kari Hatfield fue la productora ejecutiva. Podés disfrutar del tráiler de Fin de semana en Croacia a continuación y, en caso de que te den ganas de ver la película completa, podés hacerlo clickeando acá.


Ver más sobre: Netflix