Cine
|
09/01/2021

Fragmentos de una mujer: El drama protagonizado por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf llegó a Netflix

Producida en parte por Martin Scorsese, el film gira en torno a una pareja que sufre una pérdida inimaginable.

Shia LaBeouf y Vanessa Kirby en Fragmentos de una Mujer - Foto: © Pieces Film, Inc.

El jueves 7 de enero Netflix estrenó el drama Fragmentos de una mujerPieces of a Woman-, película canadiense dirigida por el húngaro Kornél Mundruczó y protagonizada por Vanessa KirbyShia LaBeouf.

La historia gira en torno a Martha y Sean, una pareja de Boston cuya vida cambia radicalmente tras perder a su hijo durante un parto domiciliario, producto de una negligencia cometida por una partera a la que posteriormente llevan a juicio.

Tras esta tragedia, Martha deberá hacer el duelo, enfrentar las profundas consecuencias emocionales de su pérdida y hacerle frente a una compleja relación con su marido y con su madre, una mujer dominante y controladora por naturaleza.

 Vanessa Kirby y Ellen Burstyn. Foto: Benjamin Loeb / Netflix

Producido por Martin Scorsese, el film ha tenido una gran recepción por parte de la crítica y ha estado nominado en el pasado Festival de Venecia, donde Kirby se llevó el premio a la "Mejor actriz".

El elenco de Fragmentos de una mujer lo completan Ellen BurstynMolly ParkerIliza ShlesingerJimmie FailsDomenic Di RosaSarah SnookBenny Safdie. Mirá el tráiler a continuación: