Cine
|
03/06/2022

Frank Ocean dirigirá una película producida por A24

El artista californiano está negociando con A24 y 2AM para escribir y dirigir su primera cinta. Conocé lo que se sabe hasta el momento en esta nota.

Mientras que la mayoría de sus fans sueñan con un nuevo álbum, Frank Ocean tiene otros planes para los próximos meses. Según reporta Discussing Film, el artista californiano está negociando con A24 y 2AM para escribir y dirigir su primera película. Si bien este sería su debut como cineasta, no sería la primera vez que él se asocia con dichas productoras, pues ya ha trabajado con A24 años atrás en calidad de guionista del prólogo de Moonlight (2016) de Barry Jenkins y participó de la banda sonora del largometraje Waves (2019).

De cualquier manera, el autor de himnos como “Thinkin Bout You” ya ha explorado en el pasado su amor por el séptimo arte con su álbum visual Endless (2016), obra que escribió y dirigió por su cuenta. Hasta el momento, no se sabe mucho sobre la trama del film que Ocean tiene en mente, aunque sí se sabe que el rapero está considerando a Nuevo México como posible locación para su rodaje. Por otro lado, es sabido que el proyecto tiene el título provisional de Philly.

Tampoco se han revelado nombres de las figuras principales del reparto de esa película, aunque es de esperarse que se sumen algunas estrellas de la escena R&B para hacer algún cameo; como también es bastante probable que el metraje tenga tintes dramáticos y aborde de alguna manera la vida de personas afroamericanas y de integrantes del colectivo LGTB+. No obstante, será necesario esperar unas semanas más a que el acuerdo entre el cantante y las productoras independientes llegue a buen puerto y se revelen mayores detalles.

Hace unos meses, reportamos que Cat Power versionó a Ocean en el primer adelanto de su nuevo disco de covers.


Ver más sobre: A24Frank Ocean