Cine
|
22/03/2022

Frutos del viento: El thriller que es tendencia en Netflix

Esta producción estadounidense está dirigida por Charlie McDowell y protagonizada por Jason Segel, Lily Collins y Jesse Plemons. Conocé de qué se trata acá.

Netflix renueva su catálogo día a día, incorporando propuestas de diversos géneros y para distintos públicos. Una de las películas que arribó recientemente a la plataforma es Frutos del viento (Windfall), producción estadounidense dirigida por Charlie McDowell y protagonizada por Jason SegelLily Collins y Jesse Plemons.

La sinopsis de este thriller que actualmente se encuentra entre las tendencias del servicio de streaming indica: “Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando él y su esposa llegan en un plan de última hora“.

Hasta el momento, el film ha recibido comentarios mayormente positivos por parte de la prensa especializada. Entre los puntos destacados aparecen los tres actores principales, que se llevan los mejores elogios de la crítica, y su desenlace sorprendente. Sin embargo, hay quienes afirman que es una cinta que no logra encontrar el tono y se debilita con el paso de los minutos.

Frutos del viento (2022). Foto: Netflix.

“Plemons es lo mejor de este thriller retorcido sobre la desigualdad de la riqueza. Aunque es un proyecto dirigido con agudeza y bien interpretado que hace de su modesto concepto una virtud”, escriben en The Hollywood Reporter. Por su parte, en Chicago Sun-Times afirman que es “un juego de ajedrez verbal que es tenso, cómicamente absurdo e interesante“.

Entre los comentarios menos optimistas aparece el de Diego Lerer para MicropsiaCine, quien comenta que es un thriller “breve y pasable” que no será recordado en la filmografía de ninguno de los actores. Finalmente, en EW consideran que es una propuesta “poco desarrollada cuyo tono amargo quiere dar con algo entre la sátira social y el thriller neo-noir, pero acaba siendo pornografía inmobiliaria“.

Mirá el tráiler de Frutos del viento a continuación:


Ver más sobre: Netflix