Cine
|
04/10/2021

Fuimos canciones: La comedia romántica española para ver en Netflix

La cinta está basada en las novelas de Elísabet Benavent que se ha convertido en una de las autoras favoritas del momento. Conocé más acá.

Para finalizar septiembre, Netflix se despachó con una comedia romántica de lo más actual e imperdible. Se trata de Fuimos canciones, la cinta basada en las novelas de Elísabet Benavent que se ha convertido en una de las autoras favoritas del momento con sus historias de amor cruzadas por histrionismo, las mujeres reales y la fuerza de la amistad.

La película española ya se ha convertido en todo un éxito justamente por ofrecer una mirada contemporánea de una mujer que al alcanzar los 30 comienza a replantearse muchas de sus decisiones y que, para toda transformación, cuenta con el apoyo alocado e incondicional de sus amigas.

La sinopsis oficial adelanta: "Maca tiene 30 años y malgasta su talento como asistente de una tirana influencer de moda. Junto a sus dos amigas, Adriana y Jime, ha conseguido convertir Madrid en una ciudad donde todo es posible. Su vida iba fenomenal hasta que Leo, su gran amor y dolor, vuelve para ponerla patas arriba".

Fuimos canciones. Foto: Netflix.

Trabajo, amor, deseos, sueños, amistades y estilo de vida, los puntos claves de una mujer burguesa del siglo XXI que busca moverse de su lugar de confort al tiempo que busca encontrar su verdadero yo por fuera de las reglas de la sociedad, lo cual la llevará a romper estereotipos en el ámbito laboral y también en el amoroso.

De más está decir que Fuimos canciones es una gran película de comedia que seguramente interpelará a las espectadoras mujeres que estén en la misma etapa de vida que la protagonista. El film está dirigido por Juana Macías y el elenco está formado por María Valverde en el rol de Macarena y Álex González como Leo. Susana Abaitua es Adriana y Elísabet Casanovas es Jimena, las amigas incondicionales de la protagonista.

Ver más sobre: Netflix