Categorías: Cine
| Publicado
14/10/2020

Furiosa: El spin-off de Mad Max Fury Road ya tiene a su actriz protagonista

Anya Taylor-Joy será la encargada de interpretar a Furiosa y estará acompañada por Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en roles que aún no se han develado.

Foto Anya Taylor-Joy: Sean McMenomy) / Foto Mad Max Fury Road: Warner Bros. Pictures

En el 2015, George Miller estrenó Mad Max Fury Road, película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron que fue un éxito de taquilla y obtuvo seis premios Oscar.

En dicho film -parte de la popular saga de los años 80 dirigida por el australiano y protagonizada por Mel Gibson- Theron interpretó a Imperator Furiosa, la capitana de guerra que se une a Max Rockatansky para luchar contra el villano Immortan Joe y salvar a las "cinco esposas" de sus garras.

Hace un tiempo se rumoreó que Miller podía dirigir una nueva película de Mad Max pero que ésta sería un spin-off enfocado en una joven Furiosa y serviría como film de origen de este fascinante personaje. Finalmente esto se ha confirmado.

Foto: Jasin Boland - © 2012 Warner Bros. Entertainment Inc.

Warner Bros. reveló que Anya Taylor-Joy (The Witch, Peaky Blinders, Emma) será la encargada de interpretar a Furiosa y estará acompañada por Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en roles que aún no se han develado. El film narrará los comienzos del personaje antes de unirse a Max en Fury Road.

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto -que está en una etapa avanzada de desarrollo- será dirigido y co-escrito por Miller, quien también producirá junto a Doug Mitchell y la compañía Kennedy Miller Mitchell.

Al australiano lo acompañarán el escenógrafo Colin Gibson, la editora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo, la maquilladora Lesley Vanderwalt y el coordinador de dobles de riesgo Guy Norris.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.