Cine
|
24/06/2022

Furiosa: El spin-off de Mad Max: Fury Road ya tiene sinopsis

La cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth acaba de comenzar su rodaje. Conocé más en esta nota.

En el 2015 se estrenó Mad Max Fury Road, película dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron que fue un éxito de taquilla y obtuvo seis premios Oscar. En dicho film, Theron interpretó a Imperator Furiosa, la capitana de guerra que se une a Max Rockatansky para luchar contra el villano Immortan Joe y salvar a las “cinco esposas” de sus garras.

Tras varios rumores sobre una posible continuación, con el tiempo se confirmó que habría un spin-off enfocado en una joven Furiosa. Esta película, que acaba de empezar a filmarse, servirá como film de origen de este fascinante personaje y estará protagonizada por Anya Taylor-Joy, la actriz que brilló en Gambito de Dama.

Ahora, finalmente se ha revelado la sinopsis de esta esperada cinta que también cuenta con el protagónico de Chris Hemsworth:

“Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran horda de motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Durante la guerra de los dos tiranos por el dominio, Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”.

Recientemente, Miller habló con Deadline acerca de este largometraje y explicó: “Acabamos de empezar a rodar y te diré cómo acaba todo cuando esté terminada, pero hemos tenido un gran arranque. […] Todo lo que puedo decir sobre mi entusiasmo a la hora de hacer esta película es que, a pesar que es el universo de Fury Road, también tenemos diferencias”, agregó.

Y siguió: “Una vez más, todo lo que aparecerá en la pantalla será excepcionalmente familiar. Y probablemente la mayor diferencia con la otra película es el lapso de tiempo. Fury Road sucedía durante tres días y dos noches, y esta película ocurre a lo largo de 15 años. Entonces, podríamos decir que es una saga“.

Furiosa está dirigida por el mencionado Miller, quien a su vez escribe el film junto a Nick Lathouris. La fotografía está a cargo de Simon Duggan mientras que la música es del compositor Tom Holkenborg -quien compuso la banda sonora de Mad Max: Fury Road-. La película está producida por la compañía australiana de Miller, Kennedy Miller Mitchell, junto a Village Roadshow y Warner Bros. Pictures.