|
30/04/2019

G Herbo afirma que Avengers "es para nerds tontos"

Foto G Herbo: Facebook de G Herbo

El de Avengers: Endgame no solo fue uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos, sino que la película tiene todos los números para convertirse en una de las más taquilleras de la historia. Aún así, mientras la cinta más reciente de Marvel Studios sigue rompiendo récords de recaudación a lo largo y ancho del globo, no todos están entusiasmados ante la continuación de Infinity War.

Una de esas personas es el rapero G Herbo, quien a través de historias de Instagram se cuestionó si está "delirando" por no estar emocionado de ver la conclusión de la Saga del Infinito.

"Toda esa mierda de los Avengers, hermano", dijo el joven de 23 años mientras conversaba con alguien fuera de cuadro.

"No escuché sobre nada de eso. Esa mierda es para nerds tontos".

A pesar de que no tuvo buenas palabras para con el film de los hermanos Joe y Anthony Russo, Herbert Wright III (nombre real del artista) se profesó a sí mismo como un amante del séptimo arte y también admitió que nunca le recomendaron la exitosa franquicia.

"Toda la mierda de gángsters, toda la mierda del año 2000, me quedo con eso, hermano. Todos los que me conocen saben que soy un fanático del cine", explicó Herb.

"Nadie me dijo que fuera a ver Avengers, Endgame, ni nada de eso, hermano. Si estoy delirando, avísenme. No estoy tratando de ver esa mierda".

Temas relacionados: Avengers: EndgameG Herbo