|
04/01/2021

Gaspar Noé dirige el nuevo corto de Saint Laurent

De ocho minutos de duración, el corto está protagonizado por la actriz británica Charlotte Rampling.

Summer '21, corto de Saint Laurent

Gaspar Noé se volvió a asociar creativamente con la casa de moda Saint Laurent para dirigir un cortometraje. En esta oportunidad, la protagonista del filme es Charlotte Rampling, actriz británica que alcanzó el estatus de diva erótica gracias a la provocadora Portero de Noche (1974), película dirigida por Liliana Cavani.

Fiel al estilo del director franco-argentino, esta pieza audiovisual titulada Summer of '21 tiene una atmósfera inquietante que atrapa y desorienta a su vez. El corto tiene una duración de ocho minutos durante los cuales Rampling se pasea con diferentes vestuarios por una mansión. Como es costumbre en las obras de Noé, la paleta de colores elegida para esta grabación es bastante cálida y predominan el rojo, naranja y amarillo, tonos que sugieren intensidad y pasión.

Por medio de un comunicado oficial, Saint Laurent describió esta entrega como: "Un mundo bañado con una luz roja, brumosa y de terciopelo, reminiscencias de los años gloriosos del Giallo... tensión en estado somnoliento, decadencia y peligro".

La producción de esta pieza estuvo a cargo de Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent, y ofrece un primer vistazo a la colección verano 2021 de la firma de alta costura. Mirá el video a continuación: