Cine
|
21/12/2020

George Clooney confiesa que no puede ver la película Batman y Robin porque le resulta "físicamente doloroso"

El actor considera a la película tan mala que le resulta tortuoso volver a verla.

George Clooney en Batman y Robin - Foto: Warner Bros. Pictures

George Clooney no solo es uno de las mayores celebridades de la historia de Hollywood, sino que también es una de las más sinceras. En una reciente entrevista con The Howard Stern Show, el nacido en Kentucky se sinceró sobre lo mucho que detestó participar de Batman & Robin, cinta dirigida por Joel Schumacher y estrenada en 1997.

El actor de 59 años inclusive señaló que no podría volver a ver esa película, pues le resultaría tortuoso, y "físicamente doloroso". Además, aseveró que piensa que nada podría haber mejorado a ese filme tan desastroso: "No podría haber hecho eso de otra manera. Esa cosa es una gran máquina. Tenés que recordar que en ese momento yo solo era un actor que conseguía un trabajo como actor. No era el tipo que podía dar luz verde a una película".

Más adelante, hizo un poco de autocrítica al reconocer que fue pésimo en su papel como el vigilante de ciudad gótica:

"La verdad es que actúe mal allí. Akiva Goldsman, que ganó un Oscar por escribir desde entonces, escribió el guion. Y es un guion espantoso, él te lo dirá. Soy terrible allí. Joel Schumacher, que acaba de fallecer, dirigió la película y decía: 'Sí, no funcionó'. Todos apestamos allí".

George Clooney en Batman y Robin - Foto: Warner Bros. Pictures

Finalmente, el artista resaltó algunas desigualdades que ocurrieron en el set de esa producción, pues dijo que mientras que a él le pagaron un millón de dólares por encarnar a Batman, a Arnold Schwarzenegger le dieron $25 millones de dólares por dar vida a Mr. Freeze. Lo más loco de todo es que ni siquiera se vieron durante el rodaje. Podes mirar las declaraciones de Clooney al respecto a continuación.