En 1999, George Clooney y David O. Russell tuvieron una fuerte discusión durante la producción de la película Three Kings. Hoy, 25 años después, parece que todo sigue igual de mal, ya que Clooney dijo que jamás volvería a trabajar con el director.
Así lo declaró en una nueva entrevista con GQ UK junto a Brad Pitt, con quien coprotagoniza Wolfs (la nueva película de Jon Watts). Allí, dejó bien en claro su opinión: “No vale la pena trabajar con un imbécil miserable como David O. Russell“.
“Cuanto más envejeces, la asignación de tiempo es muy diferente. Cinco meses de tu vida es mucho”, continuó Clooney sobre cómo se ha vuelto más selectivo con los proyectos en los que se involucra, aclarado que tampoco volvería a meterse en un film como Three Kings para “tener a un imbécil como David O. Russell haciendo de mi vida un infierno”.
El conflicto comenzó cuando Russell, conocido por su temperamento difícil, comenzó a maltratar verbalmente a los extras y miembros del equipo. Clooney, que protagonizaba la película, no pudo soportar el comportamiento del director e intervino para defender a un colega.
La situación escaló rápidamente y, según trascendió por aquel entonces, terminó en un altercado físico entre Clooney y Russell. Se dice que hubo golpes entre ambos antes de que fueran separados. Más tarde, Clooney describiría esta experiencia como “la peor de su vida”.