|
25/09/2021

Gerard Butler declaró que no conocía la nueva película de Ryan Reynolds y así respondió el canadiense

Este conflicto surgió luego del estreno de Free Guy, película de Reynolds que tiene similitudes con Gamer, cinta del 2009 que tuvo a Butler como protagonista. Mirá lo que pasó.

Ryan Reynolds y Gerard Butler están protagonizado un "enfrentamiento" impensado. A principios de mes, el protagonista de films como 300 dio una entrevista en la que declaró que no veía películas de Reynolds y eso llegó a oídos del canadiense, quien no se quedó callado y respondió con humor.

Este conflicto surgió luego del estreno de Free Guy, película que Reynolds protagoniza junto a Jodie Comer y cuya trama gira en torno a un empleado bancario que descubre que en realidad es un personaje dentro de un videojuego. Este plot tiene algunas similitudes con Gamer, film del 2009 protagonizado por Butler y Michael C. Hall.

Dicho film se ambienta en un futuro donde los jugadores de un videojuego de realidad virtual sobre disparos controlan a reales prisioneros de una cárcel. Obviamente, esto fue tema de conversación en una entrevista que el escocés brindó recientemente para promocionar su cinta Copshop.

"No sé qué es Free Guy", declaró Butler en medio de la conversación sobre las dos películas. Posteriormente, su compañero de film Alex Louder le aclaró que se trataba de la película de Reynolds, a lo que el actor respondió: "Oh maldición, es que no veo películas de Ryan Reynolds". Luego, aclaró que estuvo muy ocupado filmando y no ha ido al cine en estos meses.

Por supuesto, esto llegó a oídos de Reynolds, quien decidió tomarse el asunto con humor y poner el foco de atención en algo más importante: la asociación que él y su esposa Blake Lively han forjado con La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) y el Fondo de Defensa Legal de la NAACP, a través de la cual los dos actores igualarán cualquier contribución realizada hasta el 8 de octubre.

En su cuenta de Instagram, el actor escribió: "¿Pueden creer que Gerard Butler no sabe lo que es Free Guy? Además, ¿pueden creer que Blake y yo igualaremos sus contribuciones a la ACLU y la NAACP?. El orden de estas preguntas fue optimizado para Internet, no por importancia."