|
10/02/2021

Glenn Danzig presenta el tráiler de su nueva película de vampiros

El miembro fundador de bandas como Misfits, Samhain y Danzig volvió a sentarse en la silla de director para crear esta película que mezcla el género de horror con el western italiano.

Foto Glenn Danzig: Jonas Rogowski / Foto Death Rider in the House of Vampires: YouTube

Glenn Allen Anzalone, mejor conocido como Glenn Danzig, presentó el sangriento y violento tráiler de Death Rider in the House of Vampires, su nueva película.

El miembro fundador de bandas como Misfits, Samhain y Danzig volvió a sentarse en la silla de director para crear esta obra que mezcla el género de horror con el western italiano, dando como resultado una propuesta interesante para los amantes de ese tipo de cine repleto de sangre, revólveres y atuendos provocativos.

El oriundo de Lodi (Nueva Jersey) escribió, dirigió, le puso la música y protagonizó el film junto a nombres como Devon Sawa, Julian Sands, Danny Trejo, Eli Roth y Kim Director en una historia que sigue al Death Rider (Sawa) mientras viaja al desierto Vampire Sanctuary, gobernado por el Conde Holliday (Sands).

Aunque Death Rider in the House of Vampires todavía no tiene fecha de estreno confirmada, se espera que esta sea anunciada pronto. Mientras tanto, te invitamos a darle un vistazo a su tráiler: