Anoche se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Globo de Oro. Este evento es uno de los más importantes de la industria y el que abre la temporada de premiaciones. Además, permite ver a las estrellas desfilar por la alfombra roja, a las mejores series y películas del año anterior alzarse con galardones y poner el ojo en momentos desopilantes que se vuelven material de entretenimiento.
Algo así fue lo que sucedió entre Jennifer Lopez y Brie Larson cuando se encontraron en la previa del evento. Larson estaba siendo entrevistada por ET y confesó lo emocionada que estaba de toparse con sus ídolos. Acto seguido, la actriz de Capitana Marvel se paralizó al notar que se acercaba López: “Dios mío, por Dios. No puedo, no puedo con Jennifer López. Voy a llorar”, le dijo al periodista.
La cantante de “Let’s Get Loud” la saludó con cariño y respeto, pero Larson no pudo contenerse y rompió en llanto. En su breve y emotivo diálogo con la artista, le confesó que fue con la película Selena -protagonizada por Lopez y estrenada en 1997-, que decidió convertirse en actriz: “Significas tanto para mí”, dijo entre lágrimas. Selena fue una de las cintas más recordadas de la carrera cinematográfica de JLo, ya que interpretó a la fallecida cantante Selena Quintanilla.
Luego del inesperado y emotivo encuentro, Lopez explicó que se sentía muy halagada por las palabras de Larson, ya que ella sintió esto mismo con otra actriz clave que la incentivó a iniciar su carrera: “Es muy emocionante para mí también. Recuerdo cuando era una niña pequeña y vi West Side Story y Rita Moreno cambió mi vida“.