Categorías: Cine
| Publicado
02/04/2020

Google Play Movies liberará películas durante la cuarentena

El contenido llegaría en la próxima actualización de Android.

En estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio, algunas empresas y plataformas digitales han tenido gestos de solidaridad. Google Play Movies se suma a dicha tendencia durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y ofrecerá series y películas gratis por estas semanas.

Según confirma el medio especializado XDA-Developers, Google está preparándose para ofrecer ese servicio dentro del código de la versión 4.18.37 de tal aplicación para Android.

La compañía buscaría incorporar a su base de datos cientos de películas y series que serían gratuitos, pero incluirían publicidad. El único dato que Google le pedirá a sus usuarios para disfrutar del contenido es su fecha de nacimiento, pues aquello resulta necesario para que los menores no accedan a un contenido no apto para ellos. Aunque no se precisó desde qué fecha se podrá hacer uso de ese beneficio de Google Play Movies, se espera que los nuevos contenidos estén disponibles en la próxima actualización de la app que llegará en estos días.

En otras noticias relacionadas a actividades gratuitas por el confinamiento, Crunchy Roll permite disfrutar gratis su catálogo de anime, Moog y Korg liberaron sus apps de sintetizadores y Scribd liberó su biblioteca por unas semanas.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Google Play Movies