Categorías: Cine
| Publicado
05/09/2017

Greta Gerwig de Frances Ha debuta como directora: mirá el tráiler

Más de unx quedó enamoradx de Greta Gerwig después de Frances Ha, la película dirigida por Noah Baumbach en 2012 y que ella misma co-escribió. Antes y después de ese film, Greta ha pasado por decenas de otras películas y series.

Ahora, llega su debut como realizadora en solitario (en 2008 co-dirigió Nights and Weekends junto a Joe Swanberg). Se trata de Lady Bird, una película sobre una estudiante de secundario que quiere escapas de su pequeño pueblo e ir a estudiar a Nueva York. La película se estrenó en el Telluride Film Festival del fin de semana pasado y generó tanto revuelo que algunos empiezan a especular con una nominacion al Oscar para Gerwig.

El elenco está conformado por Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet, Beanie Feldstein, Stephen McKinley Henderson y Lois Smith.

Lady Bird tendrá un estreno comercial en las salas de Estados Unidos el 10 de noviembre, por lo que hoy compartieron su primer tráiler oficial:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.