Categorías: Cine
| Publicado
09/04/2020

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn resuelve la mayor duda sobre Rocket

El director comentó en Twitter sobre el papel que tendrá Rocket en el próximo film

Imagen: Marvel Studio

Luego del sorpresivo despido de James Gunn de Disney, la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 quedó en stand by durante varios meses, siendo la gran ausente de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El director fue reincorporado y está nuevamente trabajando con la compañía para ese proyecto. Desde su cuenta de Twitter informó sobre el futuro de Rocket, respondiendo a una de las mayores dudas que tienen los fans: ¿hacia dónde se dirigirá la historia de los guerreros especiales tras los hechos de Avengers: Endgame? Diversos reportes aseguran que el argumento se enfocará en Rocket y un posible conflicto con su pasado.

Imagen: Marvel Studio

En dialogo con sus seguidores, Gunn comentó:

"Solo diré que Rocket es una gran parte de lo que va a pasar en el futuro y muchas de estas cosas (como las cicatrices que hemos visto en su espalda) marcan el camino para lo que he estado planeando para Rocket todo este tiempo."

¿Qué quiere decir Gunn con las cicatrices? Si bien sabemos que el mapache tiene algunas piezas cibernéticas en su cuerpo, aún no se ha profundizado alguna historia en las películas anteriores.

Según los rumores, la película debería llegar en 2022 a los cines, pero en este contexto nadie puede asegurar alguna fecha concreta.

Imagen: Marvel Studio


¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad