No es ninguna novedad el hecho de que en las grandes producciones hollywoodenses siempre quede material afuera de la versión final de las películas, sobre todo cuando se trata de una cinta de acción con muchos efectos especiales como es el caso de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Muestra de esto dio una foto compartida por Andy Park, el Director del Departamento de Desarrollo Visual de Marvel Studios, en la que se puede ver un dibujo que muestra el colorido y muy atractivo look original de Mantis (Pom Klementieff), la sirvienta de Ego (Kurt Russell) y posterior integrante del clan intergaláctico comandado por Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt).

Desafiado por su colega Ryan Lang, quien aseguró que “el 98% del arte creado para las películas no es usado por varias razones”, Park aceptó el reto y tweeteó la imagen del “diseño de Mantis APROBADO para Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

A pesar de haber recibido el visto bueno por parte de los responsables del film, “como ocurre algunas veces, [el diseño] cambió durante el proceso de efectos digitales. Así que, no fue utilizado”, según escribió Park.

¿Qué pensás? ¿Preferís el aspecto original de Mantis o el que finalmente fue incluido en la película de James Gunn?