Categorías: Cine
| Publicado
23/08/2020

Gucci: La nueva película de Ridley Scott reuniría a Lady Gaga, Robert De Niro y Al Pacino

La diva pop ya está confirmada para ser protagonista. El realizador se encuentra en negociaciones para el resto del elenco.

Foto Robert De Niro: David Shankbone / Foto Lady Gaga: Nicole Alexander / Foto Al Pacino: Wikipedia

La diva pop Lady Gaga volverá a la pantalla grande con un importante papel en Gucci, la próxima película del cineasta Ridley Scott. Tal y como su nombre lo sugiere, el filme se centrará en la famosa casa de moda italiana, más concretamente en el asesinato de Maurizio Gucci, nieto de su fundador. El espectacular elenco de la película lo completarían Robert De Niro, Al Pacino, Jared Leto, y Adam Driver, entre otros actores de primera línea.

Según reporta Vogue, la autora de discos icónicos como The Fame Monster va a encarnar a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio que terminó condenada a 27 años de prisión tras contratar a un sicario para que acabara con la vida del empresario el 27 de marzo de 1995 en Milán. Como es sabido, la mujer insistió en demostrar su inocencia y finalmente un tribunal decretó su libertad a pocos meses de conocerse la sentencia en su contra. Aquello generó una gran polémica que dividió a los italianos entre quienes creían en ella y quienes la detestaban.

Vale además recordar que Gaga viene de protagonizar A Star is Born, un largometraje de 2018 por el cual fue nominada al Oscar a Mejor Actriz Principal, galardón que se llevaría Olivia Colman por su magistral papel en The Favourite.

A Star is Born - Foto: Warner Bros. Pictures

Gucci todavía no arrancó sus jornadas de rodaje, pues Scott primero debe terminar The Last Duel, una película que está grabando junto a los actores Matt Damon, Ben Affleck y Adam Driver. Así las cosas, se espera que pueda empezar a filmar su siguiente cinta a fines de este año y que recién pueda estrenarla en noviembre de 2021.