Categorías: Cine
| Publicado
26/11/2018

Guillermo del Toro reveló cuáles son sus películas de superhéroes favoritas

Foto: Gage Skidmore

El nombre de Guillermo del Toro es sinónimo de palabra más que autorizada a la hora de hablar sobre cine. Es por eso que el aclamado director mexicano no dudó en dar a conocer el listado de las películas de superhéroes adaptadas que más le han gustado en la historia.

Del Toro, a quien en el pasado no le tembló el pulso a la hora de asegurar públicamente que prefería Better Call Saul por sobre Breaking Bad, comenzó su lista con las primeras dos cintas del Spider-Man de Tobey Maguire dirigidas por Sam Raimi; Blade, encabezada por Wesley Snipes y a cargo de Stephen Norrington; Superman I y II, ambas protagonizadas por Christopher Reeve y con dirección de Richard Donner (I y II) y Richard Lester (II).

El ganador del Oscar a Mejor Director por The Shape of Water, prosiguió con dos largometrajes del protector de Ciudad Gótica, Batman Returns y The Dark Knight; el film de otra histórica de DC como los es Wonder Woman; Unbreakable, la primer parte de la trilogía de M. Night Shyamalan y varias títulos de héroes de Marvel: Black Panther, X2, Guardians of the Galaxy, Iron Man, Logan, Dr. Strange y Thor: Ragnarok.

Finalmente, el oriundo de Guadalajara cerró haciendo mención a V for Vendetta, Watchmen, Man of Steel, Chronicle y Split, e invitando a sus seguidores a que continúen sugiriendo películas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Guillermo del Toro