En 1991, James Cameron decidió incorporar «You Could Be Mine», el tema de los Guns N’ Roses, en Terminator 2: Judgment Day, la continuación de su exitosa cinta de ciencia ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1984.

Más de 18 años después de que el cineasta ganador del Oscar tomara aquella decisión y a pocas semanas de que Terminator: Dark Fate de llegue a los cines, Tim Miller, el director de la nueva entrega de la franquicia, podría estar considerando tomar el mismo rumbo que su colega canadiense al solicitar los servicios de Axl Rose, Slash y compañía para que le pongan música a su film.

Replicado por grandes medios a nivel mundial especializados en el cuarto arte, como por ejemplo NME, el rumor comenzó cuando la fan page australiana del conjunto de Los Ángeles, Guns Over Oz, publicó en Facebook un posteo haciendo eco de versiones de personas con llegada a la banda.

«Una fuente que estaba trabajando en Terminator: Dark Fate informó que cuatro miembros de Guns N ‘Roses fueron a una proyección privada de una copia sin terminar de la próxima secuela de Arnold Schwarzenegger para ver si quieren poner una canción en el soundtrack”, afirmaron desde la comunidad virtual de fans.

El escrito continúa:

«Aparentemente, Slash estaba en la casa de Axl para grabar sobregrabaciones en una canción para el rápido lanzamiento. En este punto, el nombre del tema es desconocido. Pero sí, 100% verificado. Nueva música de Guns N ’Roses».

Cabe recordar que, en los últimos meses, varias fuentes informaron que el legendario guitarrista de la galera había pasado algún tiempo en el domicilio de Rose, insinuando que estaban creando pistas de guitarra para sus nuevas creaciones.

Si los rumores son ciertos, este sería el primer lanzamiento original del trío compuesto por Rose, Slash y Duff McKagan desde The Spaghetti Incident de 1993.