Recientemente, Happy Gilmore cumplió 25 años de su estreno. La comedia de 1996 protagonizada por Adam Sandler y Christopher McDonald fue un verdadero hit que, a pesar del paso de los años, conserva un gran grupo de fans que ansían volver a ver a sus personajes favoritos en acción.
Si bien muchas son las voces que afirman que las secuelas suelen ser películas innecesarias, a no ser por pocas excepciones, los fanáticos de la película de Dennis Dugan están demandando que exista una segunda parte. En el marco del aniversario, este pedido se exacerbó e incluso llegó a oídos del propio Sandler. Por eso, en un episodio de The Dan Patrick Show, los dos protagonistas de la película se reunieron y hablaron acerca de la posibilidad de realizar una continuación.
Sandler aseguró que nunca estuvo en tratativas por una secuela: “No se ha discutido. Pero ciertamente se ha discutido en Internet, y créanme, esa idea del Senior Tour… sería asombroso”. Por su parte, McDonald -quien encarnó a Shooter McGavin- se mostró completamente abierto a la idea: “Sí, estoy dentro. Me encantaría hacerlo. Pues todos lo han estado pidiendo a gritos como dijo Adam en Internet y debo decir que sería una maravilla”.
Lo cierto es que, por el momento, una secuela de Happy Gilmore parece ser una fantasía. Sin embargo, el interés de los protagonistas por volver a ser parte y el cariño por la cinta -una joya para los amantes de la comedia- podría cambiar las cosas.