En 1996 llegó a la pantalla grande Happy Gilmore, cinta de comedia dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler. El film sigue a un jugador de hockey quien, luego de ser rechazado, orienta sus habilidades hacia el golf para salvar la casa de su abuela. Ahora, 28 años después de su lanzamiento, Netflix anunció que habrá una secuela.
Sandler retornará para Happy Gilmore 2, secuela sobre la que ya había hablado en años anteriores. Como recuerda Consequence, en 2021 el popular actor mencionó la posibilidad de hacerla y hasta se animó a vislumbrar una posible premisa, pero para ese momento era más sueño que realidad. Sin embargo, este año las novedades cambiaron.
Primero, el actor Christopher McDonald (Shooter McGavin en la cinta) contó que Sandler estaba trabajando en un borrador del film. Luego, y para aumentar las expectativas, Drew Barrymore (gran amiga de Sandler), dio a entender que el proyecto estaba en camino. Finalmente, Netflix lo confirmó para que ya no queden dudas.
Hasta el momento no hay detalles sobre la trama, la fecha de lanzamiento tentativa ni el elenco que se conformará, pero quienes vieron la original sabrán que hay ciertos actores que no regresarán, pues fallecieron este año: Carl Weathers (quien le dio vida a Chubbs) y Joe Flaherty (quien se puso en la piel de Jeering Fan).