Foto: Mezco Toyz

Harley Quinn es para algunos la mejor villana de la historia de los cómics. Y no es para menos, pues esta escalofriante aliada del Joker ha sido uno de los personajes centrales de las últimas entregas de DC Comics.

En vista del furor en torno a este personaje, Mezco Toyz decidió crear una figura de acción especial en su honor. Dicha empresa definió al juguete como «una pieza de lujo», ideal para coleccionistas. La muñeca en cuestión medirá 16 centímetros y mostrará a Harley luciendo su clásico traje negro con rojo, un atuendo que no la hemos visto lucir recientemente en las películas de su universo.

Este producto tendrá 30 puntos de articulación y piezas intercambiables, como ocho manos y tres cabezas con diferentes expresiones. Asimismo, se anunció que Quinn también traerá un lanzacohetes, una valija, bombas y su célebre mazo, además de estar acompañadas por su temido compañero, el Joker.

Por lo pronto, se sabe que este producto tendrá un costo de $90 dólares y saldrá al mercado en abril de 2020. Mirá las fotos a continuación: