|
29/07/2020

Harry Potter: La maratón televisiva para celebrar el cumpleaños del mago

Este viernes 31 de julio, Potter cumpliría 40 años.

Foto: Warner Bros. Pictures

En la ficción, el personaje Harry Potter nació el 31 de julio de 1980 (compartiendo día y mes con su creadora, J.K. Rowling) por lo que, si fuera una persona real, en unos días estaría cumpliendo 40 años. Es por este motivo que Warner Channel decidió celebrar armando una maratón con las películas del joven hechicero y te invita a vivir una jornada repleta de magia, acción y aventuras.

El viernes, el festejo dará su puntapié inicial a las 12:00 (hora de Argentina) con Harry Potter y la Cámara de los Secretos, la segunda entrega de la franquicia, para luego darle paso a Harry Potter y la Orden del Fénix, film basado en el quinto libro escrito por la inglesa, que arrancará a las 14:55.

17:20 dará comienzo la primera parte del desenlace de la historia, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, e inmediatamente después, a las 19:50, le seguirá la secuela, cinta que marcó el final de las aventuras del mago interpretado por Daniel Radcliffe en la gran pantalla.

Foto: Warner Bros. Pictures

Pero la cosa no finaliza ahí: la fiesta culminará a las 22:00 con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, primer largometraje de la nueva franquicia cinematográfica basada en el trabajo de Rowling que fue protagonizado por los ganadores del Oscar, Eddie Redmayne y Jon Voight, así como también Katherine Waterston, Samantha Morton, Colin Farrell y Ezra Miller entre otros.

Temas relacionados: Harry PotterWarner Channel