Foto: Instagram de @msevylynch

Este fin de semana se realizó la Comic Con en Rhode Island y uno de los momentos más destacados de todo el evento fue el reencuentro de los miembros de la familia Weasley de Harry Potter.

Durante los últimos días, un puñado de miembros del elenco de la exitosa franquicia de Warner Bros. dijeron presente en la cita y pasaron momentos mágicos juntos, los cuales fue inmortalizados en diferentes fotos.

Evanna Lynch, la actriz que hizo de Luna Lovegood en la saga basada en los libros de J.K. Rowling, compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram, mostrándose varios miembros de la familia Weasley como Fred y George (interpretados por la dupla de gemelos James y Oliver Phelps) y Ginny (encarnada por Bonnie Wright).

El cuarteto de amigos posó súper feliz para la foto que podés ver al inicio de esta nota y que Lynch acompañó con el texto: «Gracias @ricomiccon por un hermoso fin de semana y la oportunidad de ponerme al día con estos bromistas.»

Además, Evanna subió varias historias de Instagram en las que dijo que los gemelos Phelps se estaban «burlando» de su selfie stick.

Por su parte, Oliver también publicó una instantánea junto a sus colegas con la frase: “¡Nos tomamos estas cosas muy en serio!”.

Foto: Instagram de @oliver_phelps