Categorías: Cine
| Publicado
02/04/2020

Harry Potter presenta una plataforma con actividades para hacer en cuarentena

«Harry Potter at Home» también pone a disposición los archivos de J.K. Rowling.

Imagen: Twitter de @jk_rowling

Luego de liberar los derechos de Harry Potter con el fin de que los profesores de todo el mundo lo utilicen para sus clases a distancia, J. K. Rowling sigue aportando su granito de arena para ayudar a otros a atravesar la cuarentena por el Coronavirus.

Ahora, la escritora inglesa lanzó Harry Potter at Home (Harry Potter en casa), una plataforma para ayudar a los padres, maestros y cuidadores “a mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos encerrados.”

La página de Harry Potter at Home promete que ahí “encontrarás los últimos obsequios mágicos para mantenerte ocupado, incluidas las contribuciones especiales de Bloomsbury y Scholastic, ingeniosos videos de manualidades mágicas, artículos divertidos, concursos, rompecabezas y mucho más para los nuevos lectores, así como aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico.”

Además de las actividades, la web también ofrece la posibilidad de sumergirse en los “Archivos de J.K. Rowling”, la autora de la saga del joven hechicero, donde se recopilan escritos sobre algunos de los aspectos más emblemáticos de sus libros, como el sombrero seleccionador, el Hogwarts Express, el mapa del merodeador o el encantamiento de Patronus.

Podés checkear Harry Potter at Home siguiendo este enlace.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Harry PotterJ.K. Rowling