Los films de Harry Potter pusieron imágenes a los personajes entrañables con los que J.K. Rowling conquistó los corazones de millones de jóvenes alrededor del mundo. El rostro de Daniel Radcliffe quedó pegado para siempre con la identidad de Harry y así también pasa con otros actores y actrices que han participado de las 8 películas que integran la saga original.

Ralph Fiennes fue el encargado de encarnar al villano y enemigo íntimo de Potter, Voldemort. Con un rostro prácticamente deformado, el Innombrable fue un personaje que Fiennes interpretó durante 10 años.

En una reciente entrevista con ComicBook, el actor habló sobre su relación con este personaje y confesó «soy muy posesivo con Voldemort», antes de asegurar:

«No quiero que nadie más interprete a Voldemort.»

Pensando en los nuevos films de Animales Fantásticos, que se desprenden de la saga del joven mago, Fiennes se refirió a si deciden incluir a su personaje: «No creo que suceda. Mi sensación es que no sé esto, es que J.K. Rowling siente que ya está hecho y que está desarrollando el Mundo Mágico con esas otras películas. No lo sé. ¿Quién sabe el pensamiento, quién sabe? Nunca se sabe.»

De todos modos, queda expresada la posición del actor: no le haría ninguna gracia que otro actor se ponga en la piel del villano.